No es una despedida

Hoy 31 de agosto, estamos calentando motores para comenzar de nuevo y como todos los cursos, unos van y otros vienen, yo me quedo aquí, siempre aquí en “entrepentagramas” pero este año con otro rumbo y quería dejaros un resumen de algunos de mis recuerdos. Han sido cuatro años que han dado para mucho y que me han permitido hacer mucho, así que no existe resumen posible donde meterlo todo de golpe. Gracias por haber realizado este camino conmigo en estos cuatro años y por todos los buenos momentos, no es una despedida….yo sigo aquí 😉

 

Responder

