Arrancamos motores: primeras propuestas

Pues lo dicho, que arrancamos motores y tras las presentaciones oportunas y la primera toma de contacto, os cuento que nos depara la próxima semana. Ya sabemos que la red no es nuestro fuerte en el aula y contamos con poquitas posibilidades para trabajar online pero estoy en ello, este año dispuesta a conseguir que mejore la conexión en nuestra aula.

Comenzamos:

1. Las normas del aula: todos conocemos las normas del centro, pero nos queda reavivar las normas del aula, os propongo crearlas y darles forma en el aula, dejarlas visibles, etc….yo ya he creado mi cartel, ¿os animáis a participar en él? ¿qué propuestas tenéis?

Dibujo

2. Semana contra el ruido: comienzan las clases y con ellas la locura, investigamos sobre la contaminación sonora y ¿qué mejor manera de comenzar con un concurso de carteles contra el ruido? os propongo todo un despliegue de medios para crear nuestra campaña “contra el ruido” (videos, carteles, artículos, etc) los mejores se repartirán entre las distintas clases y el centro.

3. Mi música y yo: Todos los años nos presentamos en nuestro mural de clase, con nuestras fotos y bocadillos musicales, pero y si ¿damos el salto a la red? podemos hacer póster virtuales, tarjetas, vídeos, presentaciones, etc ¿quién se atreve? los colgaremos aquí, en nuestro blog de aula.

Anuncios

2 comentarios en “Arrancamos motores: primeras propuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s